Depilación permanente con láser: ¿Deberías hacerlo?

Depilación permanente con láser: ¿Deberías hacerlo?

La depilación láser permanente puede ser una opción para usted. Es un tratamiento que puede eliminar los vellos desde la raíz para que no vuelvan a crecer. Si bien esto suena muy bien, también tiene algunas desventajas potenciales. En esta publicación de blog, discutiremos qué es la depilación láser permanente y si sería adecuada para usted.

Hay muchas formas diferentes de eliminar el vello de forma permanente con láser, por lo cual es importante eligir un láser con suficiente energía para la destrucción de los folículos pilosos. Los efectos secundarios más comunes de la depilación láser permanente son eritema (enrojecimiento), ampollas y cambios en la pigmentación. Estos pueden ocurrir inmediatamente después del tratamiento o años después, pero generalmente desaparecen con el tiempo. Ningún método ha demostrado ser más efectivo que otro y cada persona debe discutir sus opciones con su médico.

¿Como saber si eres candidata para el procedimiento?

Se recomienda agendar una cita de valoración de cortesía para aplicar una prueba de sensibilidad y desarrollar un tratamiento personalizado.

Algunos factores a considerar para este procedimiento son los siguientes:

  • Color y tipo de piel
  • Color y tipo de vello
  • Uso de medicamentos o tratamientos diversos
  • Enfermedades propias de la piel

Si bien existen algunos efectos secundarios son totalmente normales en la mayoría de los casos, inofensivos. La depilación láser permanente es indolora y crea resultados duraderos. ¿La mejor parte? ¡Ya no tendrás que preocuparte por los pelos encarnados o zonas visibles.

Para obtener más información sobre la sesión de depilación láser permanente, contáctenos por Whatsapp con sus preguntas.

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.